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Net Promoter Score® (NPS)

Conozca y mejore la experiencia de sus clientes en tiempo real, mida la lealtad basado en la disposición de un cliente a recomendar un producto, un servicio, etc.., entre otros.

Mystery Shopper

Es una herramienta que permite medir competencias en atención, venta, conocimiento y gestión directamente en el Momento de la Verdad.


Voice of Customer

Este programa va dirigido a aquellas empresas que desean conocer lo que piensan sus verdaderos clientes acerca de sus productos o servicios.


Store Audits

Ofrece resultados con altas dosis de precisión y comparabilidad para la toma de decisiones específicas en los ámbitos de: producto (características, diseño, empaque), comunicación (merchandising, publicidad, promoción), precio y distribución o un agregado de los cuatro.

Surveys Tack

Es una herramienta de encuestas para cliente interno-externo flexible de fácil manejo y administración , capacidad de almacenamiento y trazabilidad de datos.

Test Online

Mida el conocimientos de sus empleados de manera digital desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo movil.