Vivimos las experiencia del 
Cliente

Construye experiencias únicas...

ESTUDIOS PROFESIONALES

Entendemos que tus desafíos son únicos y por eso, diseñamos estudios personalizados que se adaptan a tus necesidades. Nuestro objetivo es crear el programa de investigación adecuado para ti, ofreciéndote soluciones a medida y resultados precisos.

Gestion de Reclamos

La gestión de reclamos es uno de los temas que más preocupa a quienes buscan la excelencia en el servicio. Y es cierto que, dependiendo de cómo se gestionen las quejas de un cliente, se decidirá su destino: perderlo definitivamente, o recuperar su confianza, y hasta fidelizarlo.

Cliente Incógnito / Mystery Shopper

Usted  debe ver su negocio a través de los ojos de sus clientes. La investigación de la experiencia del cliente de TACK puede proveerle de datos críticos para la toma de  decisiones en su negocio.

Encuestas de Clientes / Survey

Las encuestas de satisfacción del cliente le brindan resultados inmediatos y retroalimentación ilimitada . Estas encuestas son rentables y fáciles de usar. 

Auditorias de Marca y Calidad

La gestión de reclamos es uno de los temas que más preocupa
a quienes buscan la excelencia en el servicio.
Y es cierto que, dependiendo de cómo se gestionen las quejas
de un cliente, se decidirá su destino: perderlo definitivamente,
o recuperar su confianza, y hasta fidelizarlo.

Auditorias de Punto de Venta / Check List

La auditoría de PDV comprueba el funcionamiento de las tiendas. Durante el proceso, el auditor identifica todo lo que pueda entorpecer el desempeño de la unidad o brechas de incumplimiento de las directrices de la empresa.

NPS / ISN

Net Promoter Score es una métrica enfocada al monitoreo de la lealtad de clientes, posee un cuestionario de búsqueda con clientes ultra simplificado sobre la recomendación de la empresa, y los clientes son clasificados en tres tipos: Detractores, Neutros y Promotores.

Conoce a tus competidores / Benchmarking

Es un proceso continuo de medir y comparar una organización con las organizaciones líderes, sean estas de la competencia o no indistintamente de su ubicación, a fin de obtener información que les ayude a ejecutar acciones para mejorar su desempeño

Algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotros…

Tack Chile trabaja con importantes empresas en el objetivo de profesionalizar y mejorar la atención y venta al Cliente como la auditoria de trato del producto y servicio tanto en retail como en las cadenas de comida rápida.

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